Posteado por: elcaminodelosencuentros | abril 29, 2010

¡Silencio, se rueda!: dále, dále, ¡estás en cuadro!

¿Cómo se pueden vivir tantas emociones distintas en tan poco tiempo? ¿Cómo pueden las personas sorprendernos tanto?

Peregrinos de este Camino de los Encuentros: sin duda, sois extraordinarios.

Durante este Camino a Santiago, Aquarius, Rushmore y Toma 78 nos han acompañado haciendo posible lanzar al mundo un mensaje especial: admirar la fuerza que tienen las personas para seguir adelante, aún teniéndolo todo en contra; para llegar a su meta; para emocionarnos; para querer acompañarlas y disfrutar aprendiendo junto a ellas.

El rodaje del spot de Aquarius, poniendo en imágenes las vivencias de estos días, nos ha permitido descubrir lo que cada uno llevaba en su mochila al partir, compartiéndolo con el resto de compañeros.

Para unos este Camino será un punto de inflexión a partir del cual empezar desde nuevo; para otros es el reflejo de que todos, caminando, somos iguales; otros se han sentido “como en familia”;  y TODOS sienten la magia de estos momentos únicos que no se repetirán.

Estos días hemos descubierto el poder de los espacios, la importancia de las risas, la emoción de escuchar lo que transporta una persona sin hogar consigo misma…La grabación de este anuncio, como parte del proyecto, ha sido el complemento perfecto para alcanzar un espíritu de equipo total…para arroparse unos a otros, para descubrirse y, para ponernos la “carne de gallina” a cada momento.

El día comenzó temprano y allá que los peregrinos empezaron su camino simultaneado el rodaje de Aquarius. Bebida no nos falta, ilusión y creatividad nos rodea por todos lados…estamos disfrutando, estamos relajados y estamos sintiendo que formamos parte de algo UNICO.

Ha sido un día agotador, exhausto, pero nadie se ha quejado y eso que el calor alcanzó fácilmente más de 30 grados al mediodía. La mejor cura: las risas constantes…salvo cuando perdió el Barcelona…no se puede contra el fútbol!

Llegamos a Pedrouzo apurando el fin del día y, gracias a la paciencia de José Ramón, del albergue la Porta Da Santiago, conseguimos llegar a tiempo a dormir y reponer fuerzas para el día D: Desembarco en Santiago de Compostela.

Tenemos tantas ganas de llegar…de caminar estos últimos kilómetros, de abrazarnos con esa complicidad de peregrinos…

Sólo nos quedan unas horas…será una jornada intensa pero sin duda inolvidable.

Gracias a todos y todas por estar ahí…y, como diría Xavi, : “El y La Ser Humano Son Extraordinario”…y este Camino de los Encuentros, también.

Anuncios

Responses

  1. Buenos días peregrinos, hoy será un día especial, vuestra llegada a Santiago. Fin del camino. Habeis cumplido vuestro reto, tanto a nivel físico como espiritual. También con un poco de nostalgia imagino, ya que estos días han debido de ser increíbles. A mí me da un poco de pena ya que el Lunes no me levantaré corriendo al ordenador para participar en vuestras experiencias. Se os ve tan guapos y contentos que lo podeis recomendar para curas de belleza y relajación. Un beso para todos

  2. Se hace camino al andar…
    Enhorabuena a todos
    EL año que viene nos unimos a vosotros
    Un sincero abrazo,

  3. Hola peregrinos.

    La verdad que me sorprendeis cada dia. Me da un poco de pena se llegueis al fin, me gusta veros dia a dia, aunque, siceramente me he enganchado un poco tarde, pero siempre mirare vuestra pagina para seguir vuestros proyectos.

    Seguir siempre así.

  4. Hola peregrinos!

    Aquí os escribo mis deseos:

    Que Santiago os reciba como merecéis!! .
    Que rueden por vuestras mejillas las inevitables lagrimitas de despedida.
    Que llevéis este viaje siempre en el corazón.
    Recibid un fuerte abrazo cada uno.
    Y gracias por compartir la experiencia.

  5. Da mucho gusto leeros. No sois los únicos a los que se le ponen los pelos de gallina.
    No hay que subestimar el poder de la Fuerza, y vosotros/as tenéis mucha.

    Un abrazo muy sentido

    Vio

  6. Hola peregrinos: Aunque un poco tarde, aún estoy a tiempo de compartir con vosotros esos momentos tan emocionanates del final del camino, que espero sea un bálsamo para todos después de tanto esfuerzo.¡¡¡¡ ANIMO!!!. un besazo . Ruth no dejas de sorprendreme

  7. Hola! tengo muchas ganas de veros en el anuncio d aquarius =) , qe tengais un buen dia mañana .
    BESOS carmen !

  8. Hola peregrinos aunque un poco tarde aún estoy a tiempo de compartir con vosotros esos momentos tan emocionanates del final del camino, qe espero sea un bálsamos para todos después de tanto esfuerzo. ¡¡ÁNIMO!!
    UN BESAZO.
    (Ruth no dejas de sorprenderme)

  9. Hola! tengo ganas de veros por la tele, espero que mañana tengais un buen dia.
    Un beso! =)

  10. Hola peregrinos: Aunque un poco tarde, aún estoy a tiempo de compartir con vosotros esos momentos tan emocionantes del final del camino, que espero sea un bálsamo para todos después de tanto esfuerzo. ¡¡ ANIMO!!
    UN BESAZO (Ruth no dejas de sorprenderme)

  11. hola. Vuestro blog, me ha llegado,casi por casualidad y todos los días, por la noche, os he estado leyendo. Me ha encantado y me habeis emocionado. Un besito y que descanseis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: