Posteado por: elcaminodelosencuentros | abril 26, 2010

Melide: la belleza de la cámara lenta

Como peregrinos ejemplares que hasta el momento hemos sido, hoy la etapa, de menor recorrido, la hemos planteado de manera más relajada; casi, casi, en “slow-movement”.

Nos levantamos algo más tarde sabiendo de antemano que el trayecto iba a ser más cómodo. Y…sin duda así ha sido.

Hemos caminado más relajados, charlando detenidamente con la gente de los pueblos: Fernando ha comprado una hogaza tremenda al panadero que iba en la furgoneta; José Ramón, viendo que su credencial se quedaba pequeña, ha decidido estamparse todos sus sellos en su camiseta; hemos estado con una familia al completo que trabajaba en una huerta y Tito, el más listo sin duda, después de contemplar a las mujeres gallegas rebosantes de salud y de coloretes en las mejillas, se está planteando quedarse por aquí  para buscar “una buena mujer”.

El toque surrealista se ha dado al encontrar a Tadeusz charlando tranquilamente con nuestro amigo el “argentino” en medio de una caseta de la feria sevillana en tierras gallegas (¡¡¡ver para creer!!!). Así que no hemos perdido la ocasión para comer tortillita y echarnos unas sevillanas.

El tiempo no sólo nos ha acompañado sino que se ha tornado veraniego. Nos plantan una piscina hoy y allí que nos hubiésemos ido de cabeza.

Hemos repuesto fuerzas con un bocata de tomate y jamón y a la noche zampamos pulpo y churrasco…que no se diga que estos de RAIS son melindrosos.

A la tarde nuestro prota, José, ha partido con el equipo de rodaje (¡te echamos de menos!) y algo de nervios nos han entrado para ver qué nos deparará mañana. Nos despedimos de vosotros después incluso de haber tenido tiempo de pasar la noche en Melide viendo una peli en el portátil…no hay minuto desaprovechado, sin duda.

Risas y más risas salpicadas de un poquito de Aloe Vera y Labocane por aquello aliviar y prevenir, pero somos todos duros de pelar…descansamos, nos reponemos y…seguimos adelante.

Anuncios

Responses

  1. Hola a todos y a todas,
    que experiencia tan bonita, me dais mucha envidia.

    Muchos besos 🙂

  2. Se os ve tan contentos y felices que provocais envidia. Aquí en la gran ciudad, donde no hay tiempo para nada y solo vemos asfalto, lo que nos produce estas imágenes es una envidia tremenda. Al año que viene me voy con vosostros.

  3. Hola a todos los que estais compartiendo estos dias con esa niña maravillosa, ademas del camino, que segun veo, ademas de duro tambien es gratificante.
    Ruth, un beso muy fuerte de parte de todos, y tened cuidado que veo que el pan se esta poniendo duro.
    Besos.
    T.I.O. UL

  4. Ya veo que el día se os ha dado bien, besos fuertes desde el Parque de Europa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: