Posteado por: elcaminodelosencuentros | abril 26, 2010

Las líneas de la vida

Sí, son unos troncos, madera, árboles talados para leña.

Mirad esas líneas concéntricas, así sentimos que somos todos nosotros. Necesitamos tiempo para ir creciendo poco a poco, extendiéndonos con líneas más o menos regulares, pero creciendo de dentro para fuera. A veces hay cortes en las líneas, baches que pasamos y que nos frenan ese proceso de crecimiento pero, pese a esos cortes temporales, seguimos trazando más y más círculos.

Todos somos ese tronco y nuestras líneas dicen mucho de nuestra vida.  No hay dos líneas iguales porque pasamos por distintos momentos y no hay dos troncos iguales; pero crecemos igual y esas líneas seguirán ahí cuando nos marchemos. Ellas hablarán por nosotros.

Caminamos personas con milhistorias que podrían contarse a través de esas líneas. Líneas que no siempre han sido regulares, líneas que reflejan caídas y rupturas pero que tienen el firme deseo de seguir avanzando y rodear el núcleo.

Desde este Camino de los Encuentros os mostramos una ventana a esas líneas; unas líneas de vida; unas líneas de troncos peregrinos a Santiago, los cuales,  durante estos días, están almacenando fuerza y energía para seguir creciendo.

Anuncios

Responses

  1. Este texto de las líneas de la vida es de lo mejor que he leído, me ha parecido estupendo. Yo también lo suscribo.

  2. Muchas gracias por compartir estas palabras que salen desde el interior!!! qué envidia me dáis con esas caminatas que son meditaciones en movimiento, y que sanan el alma y el cuerpo. ¡¡¡Que sigáis disfrutando con cada paso!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: